bloc content

Menciones Legales

juegos-geograficos : Menciones Legales : Sitio de juegos de geografia gratuitos en flash. Juegos de conocimientos sobre la geografia del mundo, Europa, España, México, Argentina, Chile, Perú, Colombia, Bolivia, Uruguay, Paraguay, Venezuela.

Web


El sitio juegos-geograficos.com está editado por la Société des Jeux Culturels (Sociedad de juegos culturales) inscrita en el R.C.S.

La Société des Jeux Culturels,

Bat A2 les lucioles av. des tamaris

13100 Aix en Provence

 

El director de la publicación es: contact@juegos-geograficos.com

 

El alojamiento del sitio Web está a cargo de la empresa OVH.

SARL OVH – Dirección: 140, quai du Sartel -

59100 ROUBAIX

FRANCE – Tel.: 33899 701 761

Fax: 333 20 20 09 58

Conforme a las disposiciones del artículo 34 de la Ley “Informática y Libertades” del 6 de enero de 1978, dispones de un derecho de acceso a los datos sobre tu persona ante la Société des Jeux Culturels.
Propiedad intelectual

En aplicación del Código francés de la Propiedad Intelectual y, en general, de los tratados y acuerdos internacionales que incluyen disposiciones relativas a la protección de los derechos de autores, te abstendrás de reproducir para un uso distinto del privado y de vender, distribuir, emitir, difundir, adaptar, modificar, publicar, comunicar íntegra o parcialmente bajo ninguna forma, los datos, la presentación del sitio Web sin la previa autorización escrita de la Société des Jeux Cultures. Los gestores del sitio Web no podrán en ningún caso ser considerados responsables del contenido introducido en línea. El único compromiso que asumimos es no publicar ningún contenido ofensivo, injurioso o sin relación con el tema del sitio Web.
Protección de los niños

El sitio Web juegos-geograficos.com lleva la etiqueta ICRA. La Internet Content Rating Association (ICRA, Asociación de clasificación del contenido de Internet) es una organización internacional sin ánimo de lucro que reúne a los líderes de Internet y cuyo objetivo es desarrollar una Internet más segura. Desde hace tiempo, el ICRA opina que la auto-reglamentación permitiría alcanzar un mayor equilibrio entre la libre circulación de los contenidos digitales y la protección de los niños contra los contenidos potencialmente peligrosos. Los internautas, y en particular los padres de niños pequeños, pueden utilizar un programa de filtrado para autorizar o prohibir el acceso a algunos sitios Web en función de las informaciones que figuran en la etiqueta. Un punto importante: La Internet Content Rating Association no establece ninguna clasificación de los contenidos de los sitios Web, son los proveedores de contenidos quienes lo hacen con ayuda del sistema de etiquetado del ICRA. El ICRA no emite ningún juicio de valor sobre los sitios Web.
Tus responsabilidades

Solo puedes utilizar este sitio Web para fines aprobados por la ley. No te está permitido utilizar el sitio de Internet para proponer o transmitir elementos, sean cuales sean, o proceder a acciones, sean cuales sea, que:

    *atenten contra derechos de terceros, incluidos pero no excluyentes, las patentes, marcas comerciales, secretos comerciales, derechos de autor, derechos de publicidad u otros derechos de propiedad;
    *constituyan un delito, una amenaza, una ofensa, un acoso, una difamación, una calumnia, una mentira, un fraude o una intrusión en la vida privada de otro, o una tortura, incluso que contengan descripciones, explícitas o gráficas, o relatos de actos sexuales;
    *hieran, acosen, degraden o intimiden a personas o a grupos de personas por razón de su religión, sexo, inclinaciones sexuales, raza, grupo étnico, edad o eventual minusvalía;
    *suplanten la identidad de una persona, de una sociedad o de una empresa, incluida la Société des Jeux Culturels, sus colaboradores y sus representantes;
    *contengan virus informáticos u otro código, fichero o programa informático, de la naturaleza que sea, que interrumpan, destruyan o limiten las funcionalidades de cualquier programa o material informático o dispositivo de telecomunicaciones, o que permitan de una u otra manera un uso no autorizado de un ordenador o de una red informática;
    *inciten a comportamientos susceptibles de constituir un delito o de inducir a algún tipo de responsabilidad civil;
    *estén en contradicción con las presentes condiciones de uso o con cualquier otra norma publicada en el sitio de Internet; o que afecten a la utilización del sitio Internet por parte de terceros.


En aplicación del Código francés de la Propiedad Intelectual y, en general, de los tratados y acuerdos internacionales que incluyen disposiciones relativas a la protección de los derechos de autores, te abstendrás de reproducir para un uso distinto del privado y a no vender, distribuir, emitir, difundir, adaptar, modificar, publicar, comunicar íntegra o parcialmente bajo ninguna forma, los datos, la presentación o la organización del sitio Web sin la previa autorización escrita de la Société des Jeux Cultures. No te está permitido utilizar el sitio de Internet de ninguna manera susceptible de dañar, poner fuera de servicio, sobrecargar o limitar nuestros servidores o nuestras redes, o de afectar a la utilización y el disfrute del sitio Internet por parte de terceros. No te está permitido tratar de obtener un acceso no autorizado a ninguno de los servicios, cuentas de usuarios, sistemas o redes informáticas mediante piratería, recogida de contraseñas o cualquier otro medio. Estamos habilitados para tomar todas las medidas legales y técnicas para prevenir cualquier infracción de la presente cláusula y para asegurar la aplicación de las presentes condiciones de utilización.
Sin spam

No te está permitido utilizar el sitio de Internet o cualquiera de nuestras herramientas de comunicación para enviar, directa o indirectamente, grandes cantidades de comunicaciones no deseadas (incluidos los correos y mensajes por mensajería instantánea). No te está permitido recabar informaciones sobre nuestros usuarios con objeto de enviar o de facilitar el envío de grandes cantidades de información no deseadas. No te está permitido incitar o autorizar a terceros a contravenir las cláusulas del presente artículo. Podemos poner inmediatamente fin a tu acceso o a tu utilización del sitio de Internet y emprender cualquier acción judicial si actúas, o si cualquier otra persona utilizando tu acceso, actúa violando las presentes cláusulas. Estamos habilitados para tomar todas las medidas técnicas necesarias para prevenir la entrada, la utilización o el almacenamiento de grandes cantidades de comunicaciones no deseadas en nuestras redes informáticas o de comunicación.
Descargo de responsabilidad

juegos-geograficos.com no puede ser considerado responsable de la utilización hecha de las informaciones contenidas en el sitio Web. juegos-geograficos.com solo está sujeto a una obligación de medios respecto a las informaciones que pone a disposición de las personas que acceden a su sitio de Internet. juegos-geograficos.com no puede ser considerado responsable de los sitios Webs a los que apuntan los enlaces presentes en sus páginas.
Protección de datos personales – Declaración CNIL.

Conforme a la ley francesa N. 78-17 del 6 de enero de 1978 relativa a la informática, a los ficheros y a las libertades (CNIL), todo usuario que haya depositado en esta Web informaciones directa o indirectamente relacionados con su persona, puede solicitar la comunicación de las informaciones personales que le conciernan a través del formulario de contacto y hacerlas rectificar en caso necesario. Ponerse en contacto con nosotros.