Bienvenido a la nueva versión de juegos-geográficos.com !

Pasamos a la versión 5. Hoy es un gran día en la historia de vuestro sitio Web preferido.

Las novedades y cambios están detalladas aquí.

Tus comentarios : HIDALGO

page 1/3


100
   

Gracias por tus buenos deseos, PANTIÑOBRE, seguiremos intentándolo. Felíz 2016 con mi afectuoso saludo.

100
   

Muchas gracias por tu amabilidad, sastrina. Igualmente te deseo lo mejor hoy y siempre, y te envío mi abrazo más cariñoso y fraternal. Esto es lo más maravilloso de este juego...¡la gente!., independientemente de puntuaciones. Mi felicitación, mi respeto y mejores deseos para todos.

100
   

Muchas gracias PANTIÑOBRE por tus ánimos. Seguiré intentándolo aunque, a veces, ni me vea en las puntuaciones. Con todo afecto, te deseo todo lo mejor para el 2016

100
   

Mil gracias sastrina por tus cariñosas palabras y por tu aliento. No puedo dedicar el tiempo que quisiera pero, aunque sea esporádicamente, intentaré superarme aunque ya lejos de mis puntuaciones. Lo importante es participar. Con todo afecto, te envío mi abrazo y mis mejores deseos y venturas para 2016, que también hago extensivos a tantos y tan buenos compañeros de juegos.

100
   

¡Hola PANTIÑOBRE! agradecer que te hallas interesado por mí, después de tanto tiempo desapareciado. He tenido serios problemas de visión de los cuales todavía no estoy recuperado, añadidos a las dos intervenciones de desprendimiento de retina que sufrí. Ya no puedo dedicar mucho tiempo a estos juegos que me gustan y, por supuesto, ya no me acerco a mis mejores puntuaciones ni por asomo. Recuerdo con todo afecto a tan escelentes compañeros de competición, entre los que figuras tú y mi admirada maña sastrina, para todos mi recuerdo y consideración. Os envío un afectuoso saludo con mis mejores deseos para estas fechas que se avecinan.

100
   

¡Dios mío, cuanto olvidé de geografia! O hay capitales nuevas de países que yá desconozco y ni me acuerdo de mi época del Bachillerato...Comprobado de que los años no pasan en balde! Mi saludo para todos los jugadores, en especial para MARVEGA y sastrina, con mi más efusivo abrazo.

100
   

Gracias PANTIÑOBRE y feliz regreso. En cuanto a la Maña, inconmensurable, no para de mejorar las puntuaciones. Mi afectuoso saludo para los dos.

100
   

¡Porca misseria de puntaje!

100
   

Aquí hay magníficos jugadores que son inalcanzables.
No sé como lo hacen. Mi saludo para todos.

100
   

¡Bueno, sastrina...Conseguí batir mi record! Muchas gracias por tu consejo; pero es lo que tiene cuando se intenta jugar un muchos mapas y en países que son totalmente desconocidos. Continuaré jugando. Mi saludo más afectuoso.

100
   

Que dificil cuando no se conoce el país! Es como jugar un tanto a ciegas! Mi saludo para todos los jugadores de un humilde Manchego.

100
   

¡No me lo puedo creer! ¡Que desastre!

100
   

¡Que bien juegas, sastrina, y qué lejos estoy de tí!
Magnífica maña!. Aquí eres imparable. Mi afectuoso saludo.

100
   

¡Una casualidad! , soy un Castellano-Manchego, tierra de Don Quijote y desconozco este bonito país. Seguiré intentándolo con todo mi respeto y mi saludo para todos los jugadores.

100
   

Vamos, sastrina, que aquí también puedes. Eres una gran jugarora. Mi saludo.

100
   

¡Lastimoso, no conozco este bonito país! Seguiré intentándolo. Mi saludo y mis respetos para todos los jugadores.

100
   

Toda la razón, PANTIÑOBRE. Con nuestras limitaciones hemos de seguir intentándolo. Para los que yá estamos en una edad provecta nos supone un reto beneficioso para agilizar la mente y los reflejos e intentar ir superandonos. Observo que, como yo, juegas en casi todos los mapas con magníficas puntuaciones. Me resulta muy dificil seguirte. Mi respeto y consideración para todos. SALUDOS.

100
   

¡Creo que me ha sonado un poco la flauta! (En mi país, la tierra de Don Quijote, quiere decir que ha sido un poco por casualidad) (Como la fábula del burrito flautista) No practico mucho en este bonito país que intento conocer. Me resulta difícil ir mejorando, a la vista de tan grandes jugadores. Mis respetos y mi saludo para todos.

100
   

Gracias por tu amabilidad, MARVEGA. En verdad que te estaba echando de menos. Suele ocurrir con esto de las tecnologías, que de veces en cuando también fallan. Lo importante es no decaer e intentar ir mejorando. Mi saludo más afectuoso

100
   

¿Como lo haces, PANTIÑOBRE?. Un buen gallego como tú jugando por éstas latitudes y con tan excelentes puntuaciones. Mi felicitación y mi saludo.

100
   

Me falta timing

100
   

Muy bien sastrina, aquí tampoco puedo contigo. Mi saludo.

100
   

¡Ánimo satrina, aquí también puedes!

100
   

¡Todo un campeón PANTIÑOBRE, a pesar del handicap de tu mano! Mis saludos.

100
   

¡Capicúa!

100
   

Eres buena, sastrina. Una buena maña como tú jugando por éstas latitudes, y con tan buenas puntuaciones. Mi felicitación y mi saludo.

100
   

Un afectuoso saludo, MARVEGA. A pesar de mis intentos no soy capaz de alcanzarte, señal de que ya van fallando los reflejos y las habilidades. Por aquí veo a enormes jugadores, como tú. Mi más sincero abrazo.

100
   

Muchas gracias, Anhita-Bierzo. Un saludo.

100
   

Hay demasiados anuncios

100
   

No vas mal, BIGOTES. Siempre se mejora intentándolo.
Un saludo.

page 1/3